El West Ham deberá indemnizar al Sheffield United por su descenso

Una comisión de arbitraje independiente de la FA falló a favor del Sheffield United en el contencioso que mantenía con el West Ham United por su descenso en la temporada 2006-07. Esa campaña, los ‘hammers’ salvaron la categoría en la última campaña gracias a la victoria en Old Trafford (0-1) ante el Manchester United con un gol de Carlos Tévez en la última jornada del campeonato.

Tras ese resultado, los ‘blades’ se vieron relegados al Championship pero no dudaron en presentar una reclamación cuando salió a la luz que el conjunto londinense tenía contratados al ‘Apache’ y a Javier Mascherano a través de una tercera persona, la empresa Media Sports International, propietaria de los derechos de los jugadores.

En un primer momento, el Sheffield United reclamó su readmisión en la máxima categoría del fútbol inglés, algo que no le ha sido concedido, aunque ahora desde el club se califica como un “éxito” la compensación que recibirá por parte del West Ham. Según algunos periódicos británicos la cifra definitiva de dicha compensación puede moverse entre los 30 y los 50 millones de libras.

Anuncios
1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: