Un hooligan llamado Noel Gallagher

Es conocida por todos la devoción de los hermanos Gallagher por el Manchester City. Incluso se comenta que el primer batería de Oasis, Tony McCarroll, nunca llegó a congeniar del todo con Liam y Noel, en parte, por ser supporter del United.

Esta teoría pude ganar peso tras las últimas declaraciones del mayor de los dos hermanos, que ha asegurado formar parte de la rama más radical de seguidores del City antes de firmar su primer contrato de grabación. Noel, un fijo en la Kippax Stand del viejo estadio de Maine Road -derruido en 2003- asegura, incluso, que todavía mantiene el contacto con algunos de sus viejos compañeros.“Eran tiempos muy locos, la mayoría de nosotros estábamos en el paro” asegura Noel Gallagher, que recuerda también “lo peligroso que era jugar en Leeds y lugares así” o “lo sorprendente que era llegar a casa de una sola pieza”.

oasis-city

El guitarrista bromea además sobre sus aptitudes como cantante y compositor y recuerda que en un gran número de ocasiones intentó crear sus propios cánticos en Kippax y que probablemente allí comenzó su carrera musical.

The Guv’nors y The Maine Line Service Crew eran unos de los grupos de hooligans más conocidos y temidos del Reino Unido durante los años 80.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: