Tosic y Ljajic, los últimos ‘descubrimientos’ de Ferguson

Sir Alex Ferguson sigue con su particular política de futuro para el Manchester United. El manager de los ‘Red Devils’ ha cerrado la contratación de dos jóvenes valores de la siempre prolifera cantera serbia por nada más y nada menos que 20 millones de euros. Se trata de Zoran Tosic y Adem Ljajic, ambos del Partzian de Belgrado.

Tosic, de 21 años, es un veloz extremo zquierdo de características similares al gran Ryan Giggs, al que parece destinado a reemplazar. Y es que la llegada del serbio ha acrecentado los rumores sobre la posibilidad que el galés cuelgue las botas al final de la presente campaña. Ante esta posibilidad, Ferguson ya tiene las espaldas cubiertas ya cuenta además con el portugués Nani para dicha posición. Tosic, que debutó con la selección absoluta de su país de la mano de Javier Clemente, se incorporará de inmediato a la disciplina del escocés.

zoran-tosic

Ljajic, por su parte, tendrá que esperar algunos meses para poder entrenar junto a Cristiano Ronaldo, Rooney, Berbatov y compañía. El centrocampista, de 17 años, seguirá en su club de origen hasta el próximo 30 de junio.

Hace dos temporadas el United ya fichó a precio de estrellas a Anderson y Nani todavía con mucho que demostrar por delante. Los ‘Diablos Rojos’ pagaron 25 millones por el brasileño del Oporto y 20 por el extremo portugués. Ahora las dos perlas serbias ‘sólo’ han costado 20 millones al campeón de Europa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: