¿Puede Robbie Keane dejar el Liverpool antes del 2 de febrero?

Parece mentida pero es la pura realidad. Día a día crece la incertidumbre sobre el futuro inmediato de Robbie Keane en Anfield. El refuerzo estrella del Liverpool, por el que el club pagó más de 25 millones de euros al Tottenham, no ha encontrado su sitio en el equipo de Rafa Benítez y ya son muchas las voces que afirman que el Tottenham está dispuesto a echar el resto para lograr el regreso del capitán irlandés a White Hart Lane, algo que, sin embargo, el técnico madrileño ha descartado completamente.

Pese a las declaraciones del ex técnico del Valencia, las apariciones de Keane en las últimas jornadas se pueden contar con los dedos de una mano. Los escasos minutos de los que está disponiendo el ‘7’ son mucho más preocupantes que los siete goles logrados con los ‘Reds’ hasta la fecha (cinco en la Premier y dos en la Champions). Benítez parece haber retomado la vía de la pasada campaña en la que Fernando Torres era la única referencia del equipo arriba con una línea de cinco por detrás en la que Steven Gerrard gozaba de libertad total de movimientos. El irlandés quedó incluso fuera de la convocatoria en el pasado derby ante el Everton de FA Cup en detrimento del francés David Ngog.

robbie-keane

Harry Redknapp, además, no ha escondido que le gustaría tener a Keane a Londres. El sustituto de Juande Ramos no tiene reparos en desahcer el descalabro del actual técnico del Real Madrid al frente de los ‘Spurs’ al precio que sea, cómo ya ha demostrado recuperando a Jermain Defoe por unos 15 millones más del precio por el que fue vendido al Portsmouth.

Keane tiene a su favor ser un recambio de lujo para una plantilla corta que aspira todavía a tres competiciones y tiene ante si tiempo para adaptarse a su nuevo equipo. Sólo hace falta ver el rendimiento de su ex pareja atacante, Dimitar Berbatov, en el Manchester United. El búlgaro sólo suma cinco goles en Liga con los de Old Trafford, aunque ha maquillado sus registros con otros cinco goles entre FA Cup, Carling Cup y Liga de Campeones. 

“El sueño de infancia de” de Keane, supporter ‘red’ como gran parte de los irlandeses, puede acabar en una pesadilla. El desenlace, en menos de una semana.

Anuncios
1 comentario
  1. antonio dijo:

    la temporada ha sido nefasta para el liverpool,fuera benitez,vender a nabil el zhar,el principito ngog y el central griego kyrguiacos.darle continuidad a alberto aquilani.fichar a marc crosas(medio centro organizador) o zapater del genova,despues de la marcha de xavi alonso no ha sido lo mismo.fichar algun delantero barato,por ejemplo al chupete suazo o al delantero alexis sanchez¨”el niño maravilla”delantero chileno de 19 años que juega en el udinese.tambien fichar centrales de proyeccion como bonucci la muralla de bari,son muchas lesiones sufridas en los laterales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: