Carlton Cole, entre los 23 de Capello para medirse a España

Carlton Cole, delantero del West Ham, es la gran novedad de Fabio Capello entre los 23 nombres llamados para medirse a España el próximo miércoles. La baja de Wayne Rooney ha abierto las puerta de la selección al atacante de los ‘Hammers’ que esta temporada suma 8 goles en la Primer League.

Cole está gozando de un gran protagonismo en el equipo de Upton Park debido a la prolongada lesión de Dean Ashton, al traspaso de Craig Bellamy al Manchester City y las casi anecdóticas apariciones de Diego Tristán. El ex internacional sub’21 es el único referente de Gianfranco Zola para jugar por delante de David Di Michele y el recién llegado Savio Nserenko. Cole es la principal novedad de la lista de Capello, pero no la única, ya que el italiano también ha llamado por primera vez al centrocampista del Aston Villa James Milner.

De la lista para medirse a la actual campeona de Europa destaca la presencia de David Beckham que con 107 presencias puede igualar en el Sánchez Pizjuán el registro del gran Bobby Moore. Peter Shilton mantine el récord absoluto de internacionalidades con Inglaterra con 125.

La lista completa del italiano la integran:

Robert Green (West Ham), Joey Hart (Manchester City) y David James (Portsmouth)

Wayne Bridge (Manchester City), Ashley Cole (Chelsea), Rio Ferdinand (Manchester United), Phil Jagielka (Everton), Glen Johnson (Portsmouth), John Terry (Chelsea), Matthew Upson (West Ham) y Luke Young (Aston Villa)

Garteh Barry (Aston Villa), David Beckham (Milan), Michael Carrick (Manchester United), Stewart Downing (Middlesbrough), Frank Lampard (Chelsea), James Milner (Aston Villa), Shaun Wright-Phillips (Manchester City) y Ashley Young (Aston Villa)

Gabriel Agbonlahor (Aston Villa), Carlton Cole (West Ham), Peter Crocuh (Portsmouth) y Emile Heskey (Aston Villa).

ccole

Wellbeck, novedad en la sub’21 de Stuart Pierce

El delantero del Manchester United Danny Wellbeck, de 18 años, ha sido llamado por primera vez con el combinado sub’21 que dirige Stuart Pierce, que el próximo jueves se medirá a Ecuador en el estadio de La Rosaleda de Málaga.

Entre los convocados por el ex técnico del Manchester City destacan nombres ya consagrados en la Premier como sus ex pupilos Nedum Onuoha y Micah Richards, Steven Taylor (Newcastle), Lee Cattermole (Wigan) y los ‘Spurs’ Tom Huddlestone, Fraizer Campbell, Jamie O’Hara y Aaron Lennon, aunque los dos últimos son duda por lesión.


Anuncios
1 comentario
  1. Johnc569 dijo:

    Some genuinely prize content on this internet site, bookmarked. fbbcefddfede

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: