¿Quién ha jugado más minutos con Inglaterra?

¿Bobby Moore o David Beckham? Esa es la cuestión. ‘Becks’ alcanzó el pasado miércoles, ante España, los 108 partidos con la camiseta de los ‘Pross’ e igualó el récord del mítico jugador del West Ham. Con sólo Peter Shilton por delante, en Inglaterra surgió la duda sobre quién de los dos había defendido durante más minutos la camiseta nacional, y la cuestión ha quedado resuelta hoy.

moore-beckham

El diario The Guardian ha desvelado que el capitán del conjunto campeón del mundo en 1966 vistió la camiseta inglesa durante 1.692 minutos más que el actual ‘32’ del Milan. Moore saltó al campo como titular en todas sus 108 internacionalidades en las que además nunca fue sustituido. Esta cifra, más dos prórrogas, suman un total 9.780 minutos con la camiseta de Inglaterra. Beckham, en cambio, ‘sólo’ acumula 8.088 tras 99 encuentros en el once inicial.

El estudio desvela, además, que tanto Billy Wright como Bobby Charlton han vestido la camiseta de los tres leones durante más minutos que el ex del Manchester United y del Real Madrid. Un total de 9.480 y 9.439, respectivamente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: