Verano movido en Stamford Bridge

Pese a la sensación de sobredimensión y el pánico generalizado, que la crisis económica existe es algo irrefutable, y el fútbol no podía quedar ajeno a la realidad global. Las especulaciones sobre el estado de salud financiero de equipos con modelos de gestión más bien discutibles llevan semanas llenando páginas en la prensa. Rápidamente vienen a la cabeza los nombres de Manchester City y Chelsea, y parece que los londinenses van a ser los primeros en tener que estrecharse el cinturón el próximo verano.

Las multimillonarias pérdidas de las empresas de Roman Abramovich obligarán al conjunto de Stamford Bridge a replantearse sus hábitos a la hora de contratar jugadores y a planificar con más esmero que nunca la plantilla para la próxima campaña. Eso, al menos, se desprende de las palabras del presidente del club, el norteamericano Bruce Buck, que ya ha advertido que cinco jugadores “importantes” podrían dejar el club en junio para poder hacer frente a la necesaria renovación de una plantilla cuyo ciclo parece rozar el fin.

La ida y venida de nombres será una constante durante los próximos meses en el entorno de los ‘Blues’. Habrá que estar atentos al futuro de hombres de la importancia de Didier Drogba, uno de los que tiene todos los números para dejar Londres, Florent Malouda, con la Juventus en la mente, o Frank Lampard, entre otros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: