Los grandes aciertos y errores de Ferguson… en sus propias palabras

En una entrevista publicada hoy en The Times, Sir Alex Ferguson repasa, entre otras cuestiones, sus grandes aciertos y errores en la gestión de la plantilla del Manchester United durante las dos décadas al frente de los ‘Red Devils’.

‘Fergie’ asegura que su principal desacierto fue dar vía libre a la salida del central Jaap Stam. El holandés jugó en Manchester entre 1998 y 2001 y posteriormente prosiguió su exitosa carrera en Lazio y Milan, hasta retirarse en el Ajax en 2007. Su lugar en el United fue ocupado por el veterano Laurent Blanc primero y por Rio Ferdinand, después. Según el escocés, su gran éxito fue no contratar en su día al polémico Paul Gascoigne.

Ferguson asegura también que Ryan Giggs, Paul Scholes o Roy Keane son la clase de jugadores que nunca deben dejar un club, al igual que Eric Cantona, Cristiano Ronaldo o Wayne Rooney.

Por otra parte, el futuro de Carlos Tévez, al que muchos colocaban lejos de Old Trafford, puede quedar zanjado en los próximos días si son ciertas las informaciones que aseguran que el club está preparando 32 millones de libras para retenerle.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: