Kevin Davies ¿a la Selección a los 32?

Kevin Davies, del Bolton Wanderers, puede ser la gran novedad de Fabio Capello en la lista de Inglaterra para los choques contra Eslovaquia y Ucrania de los próximos 28 de marzo y uno de abril.

El capitán de los ‘Trotters’ ha sido fundamental en la racha que ha permitido al conjunto que dirige Gary Megson salir de la zona de peligro de la Premier y situarse en un cómoda 11ª plaza. Davies, ex de Southampton y Blackburn, entre otros, firmó por el Bolton en 2003 y actualmente es el estandarte del conjunto del Reebok Stadium. Su trascendencia queda demostrada con los once goles que lleva anotados esta temporada actuando como centrocampista. La cifra le sitúa entre los máximos artilleros nacionales de la liga inglesa igualado con Gabriel Agbonlahor (Aston Villa) y con un tanto más que Darren Bent (Tottenham), ambos delanteros.

Las convocatorias de Fabio Capello están premiando el gran esfuerzo de hombres tradicionalmente con pocas opciones de acudir a una llamada de la selección. El italiano ya convocó hace algunos meses al centrocampista Jimmy Bullard, entonces en el Fulham, ahora en el Hull City, aunque no llegó a debutar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: