Look retro para el United

Empiezan a filtrarse lo que pueden ser las equitaciones del ‘Big Four’ de la Premier para la próxima campaña

Este domingo ante Eslovaquia, Inglaterra estrena su nueva equitación con un diseño todavía por desvelar y que verá la luz pública el próximo día 28. La página web oficial de Umbro, histórico proveedor de los ‘Pross’, tiene en marcha una cuenta atrás que una vez finalizada ofrecerá con lujo de detalles las particularidades del nuevo uniforme del conjunto de Fabio Capello.

Para celebrar el lanzamiento, Umbro.com ofrece además un apartado especial que es todo un recorrido por los uniformes de Inglaterra  desde 1872. Una visita obligada para los nostálgicos y los amantes de la estética retro.

Coincidiendo con el lanzamiento de la nueva camiseta del combinado inglés, las grandes marcas que equipan al ‘Big Four’ de la Premier League han empezado a filtrar lo que pueden ser los uniformes de sus esponsorizados en la próxima temporada. Por sobre de todos destaca el que puede ser nuevo uniforme del Manchester United, inspirado en las primeras camisetas del club y con cierta similitud al que lució en el derby ante el City de la pasada campaña en motivo del 50º aniversario del desastre aéreo de Munich. Destaca la franja escapulada tanto en la primera como en la segunda equitación. Esta última incluye, además, un cuello con cordones de más que discutible gusto y todavía más aire vintage.

retro-united-11

reto-united-21

Liverpool y Arsenal seguirán con el mismo primer uniforme pero renovarán su segunda equitación. Los londinenses cambiarán el amarillo por el verde, mientras que los ‘Reds’ dejarán de lado el uniforme gris inspirado en el de finales de los 80 por una camiseta negra, con acabados dorados, más que interesante. El Chelsea, por su parte, puede cambiar su actual camiseta de diseño tradicional, por un uniforme más cercano al body ya utilizado por algunos equipos de rugby.

arsenal-fora

liverpool-fora1


chelsea-new

 


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: