David Beckham supera a Bobby Moore

El capitán del combinado inglés se convirtió en el jugador de campo con más intervenciones internacionales con los ‘Pross’

Trece años después de su debut con la selección, David Beckham entró definitivamente en los libros de records del fútbol inglés al superar a Bobby Moore como el jugador de campo que en más ocasiones ha defendido la camiseta del combinado nacional. El milanista saltó al césped de Wembley tras el descanso del amistoso ante Eslovaquia (4-0) en sustitución de Aaron Lennon y superó las 108 internacionalidades del mítico capitán del West Ham y de la Inglaterra campeona del Mundo en 1966.

beckham-retro1

‘Becks’ sólo tiene por delante al guardameta Peter Shilton que alcanzó la cifra de 125 partidos defendiendo la portería inglesa. Sin embargo, el actual capitán, a sus 33 años, confía en poder alcanzar al recordman inglés y no dudó en mostrar su convencimiento en que todavía tiene una larga carrera internacional por delante. “Quiero jugar uno o dos Mundiales más”, aseguró eufórico un Beckham que ha abandonado su retiro dorado en Los Angles para poder seguir haciendo historia con Inglaterra y llegar, como mínimo, a la cita de Sudáfrica en 2010.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: