Ni el Rangers perdona a Barry Ferguson

Walter Smith dará una nueva oportunidad a Allan McGregor, pero el futuro del capitán está lejos de Ibrox Park

El último acto de indisciplina le ha costado caro a Barry Ferguson. El ya ex capitán del Glasgow Rangers y la selección escocesa tampoco volverá a jugar con el conjunto protestante, según anunció el técnico Walter Smith. El centrocampista fue apartado del equipo nacional para el partido del pasado miércoles ante Inslandia tras quedarse junto a su compañero Allan McGregor hasta altas horas de la madrugada en el bar del hotel de concentración de la selección en Holanda, la misma noche de la derrota por 3-0 en el Ámsterdam Arena.

Tras conocerse la juerga del capitán y del portero, el seleccionador escocés George Burley decidió prescindir de ambos internacionales para el partido de Hampden Park ante el combinado islandés en el que Escocia venció por 2-1. Durante el partido, ambos jugadores se dedicaron a realizar gestos insultantes con los dedos que no pasaron desapercibidos por los medios, algo que ha acabado con la paciencia de la Scottish FA y del Rangers.

barry-ferguson

La Federación decidió prescindir de forma indefinida de ambos jugadores y ahora ha sido el conjunto de Glasgow el que les ha cerrado la puerta. Ni Ferguson ni McGregor jugaron hoy ante en la victoria de su equipo en el campo del Falkirk (0-1) pese a que los ‘Teddy Bears’ siguen en plena lucha con el Celtic por el título liguero.

Walter Smith ha decidido seguir los pasos del discutido George Burley que, a pesar de su delicada situación, asumió personalmente la decisión de no volver a llamar a ambos futbolistas. El técnico del Rangers, sin embargo, si que ha decidido dar una segunda oportunidad al guardameta, que será readmitido en un plazo de 15 días, pero la situación del centrocampista es mucho más delicada. Smith ha sentenciado a su ex capitán, al que muchos medios ya colocan en el Zenit de San Petersburgo…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: