Paul Gascoigne jugará para salvar al Darlington

‘Gazza’ entrena para estar presente en el partido que el club de la League Two ha organizado para recaudar fondos

Tras unos últimos meses en que la vida de Paul Gascoigne ha rozado la tragedia, es bueno saber que el polémico y díscolo ex jugador ha logrado, una vez más, salir adelante y que se encuentra preparándose para volver a jugar.

Ni que sean 10 o 15 minutos, como ha asegurado su manager, Stuart Skinner, ‘Gazza’ tiene en mente participar el próximo 3 de mayo en el partido que el Darlington, club de la League Two, ha organizado para recaudar fondos e intentar salir de la delicada situación económica en la que se encuentra. Actualmente el club está en búsqueda de un nuevo propietario después que el pasado mes de febrero cayera en manos de unos gestores externos y fuera sancionado con 10 puntos en la clasificación.

Paul Gascoigne

El ex de Newcastle, Tottenham, Lazio, Rangers, Middlesbrough y Everton, estuvo ingresado, precisamente, durante dos semanas en el Middlelton St. George Hospital de Darlington el pasado mes de febrero, tras un intento de suicido en un hotel de Newcastle, y ahora quiere volver a la normalidad en la misma ciudad que le salvó la vida en su última crisis.

Gascoigne no será la única estrella que estará sobre el césped del Darlington Arena el mes que viene. De momento, Gareth Southgate, técnico del ‘Boro’, Kevin Ball, ex defensa del Sunderland, y Marco Gabbiadini, ex delantero del conjunto local y considerado por los fans como el mejor jugador de la historia de la entidad, ya han confirmado su presencia en el encuentro que enfrentará a los jugadores de los ‘Quakers’ presentes en el play-off 1999-2000 de la League Two, con estrellas de nordeste del país.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: