Una broma cara para Charles Itandje

El portero francés del Liverpool puede haber terminado su etapa en el club después de ser cazado bromeando en el memorial por las victimas de Hillsborough

Su papel en el Liverpool era más que secundario. Por detrás de Pepe Reina y el brasileño Diego Cavalieri, el guardameta Charles Itandje no ha dispuesto de muchas opciones a lo largo de la temporada y media que lleva en Anfield, y las pocas que tenía pueden haberse esfumado de forma definitiva después de haber sido pillado por las cámaras de televisión sonriendo y bromeando con su vecino de butaca en el memorial por las 96 víctimas de Hillsborough del pasado miércoles.

El club estudiará medidas disciplinares contra el francés después de recibir numerosas quejas de los aficionados que presenciaron la escena, pero más allá de las posibles sanciones, Itandje tiene un pie y medio lejos de Anfield.

Anuncios
2 comentarios
  1. Alpha dijo:

    Es desagradable ver la bromita del futbolista, pero el show que monta el Liverpool, con canción melódica y una letra que rememora a las víctimas: que si jóvenes y mayores… que si tal que si cual… para mí también es de muy mal gusto. No sé que es peor. Con todo que descansen en paz las víctimas, y un respeto para sus familiares.

    • ceskovic dijo:

      Gracias por visitar y participar en Premier Football. Esperamos verte pronto, Alpha.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: