Roy Keane apunta al Ispwich

Tras su discreto paso por el Sunderland, el ex capitán del United puede volver a los banquillos con el conjunto del Championship

Roy Keane puede ser el pilar del nuevo proyecto del Ipswich Town para la próxima campaña. El propietario del club, Marcus Evans, no quiso esperar a que acabara la Liga y ayer anunció la destitución del manager Jim Magilton, que sólo ha podido conducir al equipo hasta una discreta novena plaza en el Championship.

El ascenso a la Premier League es una obsesión en el club de Cheshire y el irlandés, pese a su mala experiencia en el banquillo del Sunderland, parece el mejor situado para intentar devolver al equipo en la máxima categoría tras el descenso de 2001.

El Ipswich Town es conocido por ser el club al que Sir Bobby Robson condujo hacia el éxito en su prolongada etapa en el banquillo (1969-1982). El ex técnico del Barcelona y la selección inglesa conquistó una Copa de la UEFA (1981) y una FA Cup (1978) en el banquillo de Portman Road. Antes, en 1962, los ‘Tractor Boys’ lograron el único título de Liga que figura en su palmarés.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: