Scott Brown, jugador del año en Escocia

El centrocampista del Celtic se impuso en la votación a su compañero de equipo Gary Caldwell y a los jugadores del Rangers Pedro Mendes y Sean Davis

A poco más de cinco días de un nuevo y decisivo derby en la Scottish Premier, la asociación de futbolistas profesionales (PFA) escogió a los mejores de la temporada que encara la recta final. Scott Brown, del Celtic, fue galardonado con el premio de mejor jugador de la temporada por delante de su compañero de equipo Gary Caldwell y de Pedro Mendes y Sean Davis, del Rangers.

Scott Brown, pìeza básica del actual Celtic

El centrocampista, de 23 años, llegó a los ‘Hoops’ a mediados de la temporada pasada procedente del Hibernian por 4,4 millones de libras, el traspaso más de la historia entre dos conjuntos escoceses. Brown conquistó el título de Liga con los católicos y esta temporada ya fue nombrado Mejor Jugador de la final de la Copa de la Liga en la que el Celtic se impuso al Rangers por 2-0.Los católicos de Glasgow han firmado un doblete de galardones personales ya que su técnico, Gordon Strachan, se llevó el premio a mejor manager del año.

El premio al mejo joven cayó en manos de James McCarthy del Hamilton que se impuso a su compañero James McArthur y al codiciado delantero del Hearts Steven Fletcher.

Anuncios
1 comentario
  1. Jason dijo:

    muy buen jugador lastima que es del celtic!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: