Old Trafford, a lo Wembley

El United estudia un plan de remodelación para que el ‘Teatro de los Sueños’ sea el estadio con más capacidad de las Islas

El Manchester United estudia un ampliación de Old Trafford para que el viejo estadio se convierta en el recinto con más capacidad del fútbol británico. El ‘Teatro de los Sueños’ pasaría de las 75.000 plazas actuales, a las 90.000, unas 2.000 que el moderno estadio londinense, actualmente el segundo de Europa por detrás del Camp Nou (98.000).

La remodelación afectaría la grada conocida como South Stand, la única que a día de hoy mantiene la antigua estructura, y le otorgaría la misma fisonomía que el resto de tribunas remodeladas en la última década, con unas obras que rondarían los 100 millones de libras.

Old Trafford en la actualidad, ya con las nuevas gradas construídas en 2006 en las esquinas noreste y noroeste

En 2006, el club realizó la última ampliación del estadio inaugurado en 1910, con la construcción de dos nuevas gradas en los cuadrantes de las esquinas noreste y noroeste con capacidad para 8.000 espectadores.

La ampliación dejaría al United con un recinto que prácticamente doblaría la capacidad de los de sus tres grandes rivales en la Premier League. El Emirates Stadium puede acoger a más de 60.300 espectadores, mientras que Stamford Bridge (42.000) y Anfield (45.300) quedan más lejos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: