Lo que le faltaba al Newcastle

Por si no tuvieran suficientes problemas en St. James’ Park, ahora los supporters de las Urracas se han movilizado en contra de la nueva camiseta suplente del equipo

Sin tener todavía un nuevo comprador sobre la mesa, sin saber si Alan Shearer se hará cargo del equipo y con Michael Owen confirmando que abandona el barco para recalar en el ¡Hull o el Stoke City!, los aficionados del Newcastle se han levantado en contra de un nuevo e insólito contratiempo: la nueva camiseta suplente del club.

Adidas ha diseñado para los Uurracas un nuevo away kit que mantiene las tradicionales franjas verticales del club… pero ahora en color amarillo. Tras hacerse público el nuevo diseño, que rápidamente empezó a copar las listas de peores uniformes en la historia del fútbol británico, los aficionados, que suficiente tienen ya con ver a su equipo en el Champioship la próxima temporada, empezaron a movilizarse en contra del nuevo uniforme de su equipo.

El uniforme de la polémica

“Seguro que no habrá problema para que no se confundan con la nieve cuando juguemos en Barnsley en diciembre”, ironizó Mark Jensen, director de The Mag, el fanzine de los seguidores. “Parece una tumbona de las playas de Blackpool” , aseguró un aficionado menos condescendiente. Otros, por otra parte, no han perdido el tiempo para componer alguno de los habituales cánticos de las Islas: “Bananas in pyjamas are going down he league! Bananas in pyjamas are trying to look like Leeds!”

Pero siempre podría haber sido peor. ¿Habían visto alguna vez este uniforme del Hull City? No en vano, son conocidos como ‘The Tigers’.

El uniforme del Hull City, considerado el más feo en la historia del fútbol británico

Anuncios
1 comentario
  1. jonatan garcia dijo:

    A mi me parece una chimba le da mas vida al futbol y no como esos colores oscuros como el vinotinto que parecen mas de funeral que de alegria que es lo que nos transmite el futbol

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: