Frank Lampard ya es el quinto máximo goleador de la historia del Chelsea

Marcó su gol número 132 con los ‘Blues’ e igualó la marca de Jimmy Greaves

Historia viva en el Chelsea. Frank Lampard igualó ayer la marca de 132 goles con la camiseta de los ‘Blues’ establecía por Jimmy Greaves en 1971 y se situó como quinto máximo goleador en la historia del club. El centrocampista transformó un penalty en el minuto 61 que suponía el 1-2 momentáneo ante el Sunderland, en un partido que los de Carlo Ancelotti se acabarían llevando por 1-3.

Frank Lampard celebra su gol número 132 con la camiseta del Chelsea

Greaves, campeón del Mundo con Inglaterra en 1966 y considerado como uno de los grandes artilleros de la historia del fútbol británico, logró sus 132 goles en la vertiginosa cifra de 169 partidos en Stamford Brigde. Sus números siguen siendo prácticamente inigualables ya, que entre otras marcas, el ex de Milan y Tottenham, logró marcar en su debut con todos los equipos con los que jugó (con hat-trick en su estreno con los ‘Spurs’) y con Inglaterra. También fue el jugador más joven en alcanzar los 100 goles en Liga, lo hizo con 21 años, y sigue mantiendo en record de goles en una temporada con los de White Hart Lane (37).

Tras igualar a Greaves, Lampard tiene puede alcanzar esta misma temporada los 150 goles con la camiseta del Chelsea que lograron Roy Bentley y Peter Osgood si sigue con los registros de las últimas tres campañas en las que ha alcanzado, o superado, la veintena de goles en todas las competiciones. Más lejos quedan ya los 193 anotados por Kerry Dixon y los 202 que convierten a Bobby Tambling en el máximo goleador de la historia del club.

Anuncios
1 comentario
  1. pablo dijo:

    estoy practicando en 3 de febrero de ciudad del este por favor anda si queres mira soy pablo colman en la sub 16 mmm si veni mira

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: