El Ipswich dedicará una grada de su estadio a Sir Bobby Robson

La North Stand de Portmand Road será rebautizada con el nombre del que fuera técnico del equipo entre 1969 y 1982

Cualquier homenaje es poco para el gran Sir Bobby Robson. El Ipswich Town, equipo que vivió los mejores años de su historia de la mano del recientemente fallecido técnico, anunció ayer que dedicara una grada del estadio de Portmand Road en su honor. La North Stand pasará a llamarse Sir Bobby Robson el próximo 26 de septiembre, día en que otros de los equipos que marcaron la trayectoria del ex manager, el Newcastle, visitará la ciudad en partido del Championship.

La North Stand de Portman Road

Robson dirigió a los ‘Tractor Boys’ entre 1969 y 1982, período en el que conquistó la Copa de la UEFA de 1981, la FA Cup de 1978 -único título local en su carrera como técnico- y dos subcampeonatos ligueros (1981 y 82) que le catapultaron a la selección inglesa. Desde 2002 su estatua salvaguarda los aledaños de Portman Road, honor que comparte con Sir Alf Ramsey, que se sentó en el banquillo del Ipswich entre 1955 y 1963. Desde 1999l, el técnico que condujo a Inglaterra a la gloria del Mundial de 1966, también da su nombre a una de las calles que accede al estadio.

Sir Bobby Robson, leyenda del Ipswich

El director ejecutivo del club, Simon Clegg, aseguró que se han escuchado las peticiones de los seguidores del club que mayoritariamente abogaron por dedicar una grada del estadio a Bobby Robson antes que otras opciones. “La North Stand está considerada como el corazón del estadio por los supporters, así que consideramos que es el lugar ideal para homenajear a Sir Bobby”, afirmó Clegg. La familia, encabezada por su viuda Lady Elsie, también ve en la escogida la mejor manera de homenajear al técnico y se espera su presencia Portmand Road en próximo día 26.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: