Sol Campbell, cerca de reencontrase con Eriksson en el Notts County

El que fuera seleccionador inglés entre 2001 y 2006 apuesta por el veterano central para su proyecto en la League Two

Sol Campbell puede encontrar un retiro dorado a su carrera de la mano de Sven Goran Eriksson en el Notts County, equipo de la League Two, cuarta división del fútbol inglés. El que fuera seleccionador de los ‘Pros’ entre 2001 y 2006 es desde el pasado mes de julio el director de fútbol de los ‘Magpies’ con un suelo, nada más ni nada menos, cercano a los dos millones de libras anuales.

El sueco está cerca de convencer al veterano defensa central, de 34 años y 73 veces internacional, que no tiene equipo desde que finalizara su contrato con el Portsmouth el pasado 30 de junio. Con la llegada de Campbell, Eriksson lograría el primer éxito de su particular apuesta por la veteranía al frente del equipo, ya que en las últimas semanas ya ha intentado convencer a ilustres como Luis Figo, Patrick Vieira, Pavel Nedved y Dietmar Hamann para que le acompañen en su aventura por las divisiones inferiores de la Football League.

Sol Campbell puede acabar su carrera en el Notts County, de la mano de Eriksson

Pese a la posible llegada de hombres de renombre,  la particular política de Eriksson no parece estar en sintonía con la del técnico Ian McParland. El entrenador escocés de los ‘Urracas’ de Nottingham ha preferido contratar durante el verano jugadores con pedigrí y recorrido lejos de la elite del fútbol inglés como Lee Hughes, Luke Rodgers, Ben Davies y Graeme Lee.

Aunque todo no sean discrepancias, ya que parece que la llegada a Meadow Lane del guardameta danés del Manchester City Kasper Schmeichel despierta más consenso, está por ver si la nueva y excéntrica aventura de Sven Goran Eriksson logrará reflotar una carrera que sólo acumula fracasos desde que abandonara el banquillo de Inglaterra para dirigir a los ‘Citizens’, primero, y a México, después,

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: