Fernando Torres vende más que Cristiano Ronaldo

La ‘9’ del delantero del Liverpool, la camiseta preferida por los supporters de las Islas

Cristiano Ronaldo tiene la vitola de ser el jugador más mediático del mundo. El hombre capaz de sufragar un traspaso record de 94 millones de euros simplemente con la venda de camisetas con su nombre estampado en la espalda (lo mismo decían de Zidane). Pero no. Resulta que el hombre que más vende, al menos entre los fans ingleses, es Fernando Torres. Y es que según publica The Independent, la elástica con el ‘9’ del Liverpool fue la más solicitada de la pasada temporada en las Islas.

La 9 de Torres, la camiseta preferida por los supporters de las Islas

Tras dos temporadas espectaculares, por encima de las expectativas, ‘El Niño’ es el nuevo ídolo de Anfield y ya supera en la lista a su compañero Steven Gerrard, tercero, y ha desbancado a la nueva estrella del Real Madrid, que ocupa la segunda posición del ranking.

Wayne Rooney ocupa el cuarto puesto de la lista, pero tras la macha de Ronaldo ha tomado el relevo y adquirido los galones de principal estrella en Old Trafford, algo que de seguro relanzará sus números en la presente campaña. El relevo natural del portugués, su compatriota Nani se coló en la novena posición de una lista en la que el búlgaro Dimitar Berbatov ocupa la quinta plaza y completa el cupo de ‘Red Devils’.

Wayne Rooney

Tres ‘Gunners’ también tienen un puesto de honor en el ‘Top 10’ de camisetas más vendidas. Cesc Fàbregas es el preferido por los supporters del Arsenal y ocupa el sexto puesto en la clasificación. Le sigue su compañero Andrei Arshavin, cuyo impacto tras su llegada en el mes de diciembre sorprendió por igual a optimistas y escépticos, y Theo Walcott, octavo.

Cierra la lista FranK Lampard, único representante del Chelsea en una clasificación en las que sorprenden las destacadas y llamativas ausencias de nombres fijos en el ‘Top 10’ de otras campañas, como Jamie Carragher, Carlos Tévez, Robin Van Persie o Emanuel Adebayor.

Anuncios
2 comentarios
  1. jacson3030colombia y el cristianismo. dijo:

    hay que ser bobo si cristiano estaba en manchester desde 2003 quien en la isla ya no tendria su elastica para q comprarla denuevo

  2. f.torres dijo:

    torres esta como un tren,pero me gustavamas con el flequillo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: