Ha durado un partido

Sol Campbell deja el Notts County, equipo de la League Two, al que llegó de la mano se Sven Goran Eriksson no hace ni un mes

La derrota 2-1 ante el Morecambe del pasado sábado significó el debut, pero también el último y único partido de Sol Campbell en su aventura en el Notts County de la League Two, la cuarta división inglesa. El central y el los ‘Magpies’ han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato que les unía después que el Director de Fútbol, Sven Goran Eriksson, le fichara a finales del pasado  mes de agosto con un contrato de cinco temporadas y con unos emolumentos de 40.000 libras semanales.

La aventura de Sol Campbell en el Notts County no ha durado ni un mes

Pero los acontecimientos se han precipitado los últimos días. Por un lado el anuncio hace algunos días que la Football League todavía no había aprobado la adquisición del club por parte del grupo Munto Finance y los malos resultados del equipo, fuera de las plazas de play-off, han hecho florecer los nervios en Meadow Lane. El propietario, Peter Trembling, ya dio un ultimátum al técnico Ian McParland y ahora ha visto en el contrato de diez millones de libras del ex defensa de Tottenham, Arsenal y Portsmouth una losa demasiado pesada para un futuro económico de lo más incierto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: