“Contra el United sí que los celebraré”

Carlos Tévez no festejó los dos goles que le marcó al West Ham en el último partido de la jornada, pero no dudó en asegurar que saboreará el momento si logra ver portería ante su ex equipo.

Pese a que ya ha pasado más de una semana del caliente derby de Manchester que se decidió con gol de Michael Owen en el polémico tiempo añadido, el argentino Carlos Tévez demostró que los jugadores del City, y él en particular, no han olvidado lo sucedido en Old Trafford. ‘El Apache’, que salió por la puerta de atrás del ‘Teatro de los Sueños’ por su mala relación con Sir Alex Ferguson y que fue víctima de todas las iras de los seguidores del United por su fichaje por el gran rival ciudadano, no dudó en asegurar que celebrará un gol ante su ex equipo.

Carlos Tévez no celebró sus dos goles ante los 'Hammers'

Y es que Tévez no celebró ninguno de los dos tantos que le marcó al West Ham en el último partido de la pasada jornada y que acabó con victoria por 3-1 de los que dirige Mark Hughes. En el 1-0, logrado en el minuto 4, el argentino incluso llegó a juntar las manos en señal de disculpa delante del fondo en el que se encontraban los seguidores ‘Hammers’ desplazados al City Of Manchester Stadium. Una imagen que contrasta plenamente con la vivida hace algunas semanas justo en esa esquina del estadio en la que Emmanuel Adebayor desató toda su rabia contra los seguidores del Arsenal, su ex equipo.

“Decidí no celebrar mis goles por respeto al West Ham. Fue mi primer equipo en Inglaterra, está en mi corazón, y parte de mi siempre será un ‘Hammer’”, afirmó Tévez, que también aseguró que “en del derby de Manchester también decidí no celebrar los goles de nuestro equipo, pero después del trato recibido he cambiado de opinión. Si marcó en el próximo derby seguro que lo celebraré”.

Carlos Tëvez es un héroe en el West Ham

‘El Apache’ fue el gran héroe de la histórica salvación del West Ham la temporada 2006-2007. Tras llegar a Londres junto a Javier Mascherano, pasó varios meses de difícil aclimatación al fútbol inglés durante los que los ‘Hammers’ se hundieron en el fondo de la clasificación de la Premier League. Sin embargo, una racha de siete victorias en las últimas nueve jornadas sirvió a los de Alan Curbishley para mantenerse en la máxima categoría, gracias, sobretodo, a Tévez. El argentino marcó todos los nueve goles logrados durante la temporada en el impresionante tramo final, incluido el que suponía matemáticamente la salvación, curiosamente, en Old Trafford (0-1).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: