El Ucrania-Inglaterra, sólo por internet

Llega la última revolución en la retransmisión de los partidos de fútbol. El duelo clasificatorio para el Mundial de 2010 del próximo sábado no se verá por TV.

Sin fiestas alrededor de la tele. Sin ambiente en los pubs. El partido de este fin de semana sólo se podrá ver a través de internet. La última revolución en la retransmisión de partidos de fútbol llega de la mano de Inglaterra. El partido que los ‘Pross’ jugarán ante Ucrania el próximo sábado no será retransmitido por televisión y sólo se podrá acceder a las imágenes a través de la web www.ukrainevengland.com.

La compañía propietaria de los derechos del partido, Kentaro, los adquirió tras la quiebra de Setenta Sports el pasado verano por delante de medios “tradicionales” como la BBC, ITV y Five. Los primeros espectadores que adquieran el partido a través del pay-per-view digital pagarán sólo 4,99 libras aunque el precio ascenderá a 11,99 en los próximos días. Además, por si alguien todavía no dispone de internet, la cadena de cines Odeon también ofrecerá el partido en sus salas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: