¿Volverá a hip-hopear John Barnes junto a New Order?

La mítica banda de Manchester planea reunirse para reeditar el tema ‘World In Motion’, canción oficial de Inglaterra en el Mundial 90, en la que colaboró el ex del Liverpool con un célebre rap

Hace apenas cinco días. John Barnes fue cesado de su cargo de entrenador al frente del Tranmere Rovers, el tercer equipo en discordia de Liverpool, pero el ex internacional inglés parece tener ya un pasatiempo en un mundo muy diferente al del fútbol. Según publicaban ayer varios medios en las Islas, Barnes podría colaborar con la mítica banda de Mancheseter, New Order, en la grabación de la canción oficial de Inglaterra para el Mundial de Sudáfrica.

Peter Hook, ex miembro de New Order, anunció que la banda tiene previsto regrabar el tema “World In Motion”, canción oficial de Inglaterra para el Mundial de Italia 90 y en la que intervino Barnes hasta el punto de llegar a ser conocida como “The John Barnes Rap”, para la próxima cita mundialista de Sudáfrica. La nueva versión del tema representaría una sorprendente reaparición de los de Manchester, disueltos desde la marcha del propio Hook a mediados del presente año.

John Barnes

El resto de excomponentes de New Order no se han pronunciado todavía al respeto ya que Bernard Summer. Stephen Morris y Phil Cunningham, junto a Alex James de Blur, acaban de lanzar “Never Cry Another Tear” primer disco de la nueva banda surgida de las cenizas New Order con el nombre Bad Lieutenant.

Inglaterra tiene canción oficial desde el Mundial de 1966 y con el paso de los años varios de los artistas más importantes del momento han colaborado con la selección. Ahora, a todos ellos se les puede sumar John Barnes, elegido por los aficionados ‘Reds’ el quinto mejor jugador de la historia del Liverpool, -con el que jugó más de 300 partidos entre 1987 y 1997- el delantero puede estar ante la posibilidad de relanzar su carrera profesional más allá del fútbol tras una trayectoria poco afortunada en los banquillos del Celtic, Jamaica y el Tranmere.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: