Michael Owen, preparado para un recibimiento hostil en Anfield

Liverpool – Manchester United 25/10/2009: El delantero del United es consciente que no será bien recibido por su ex afición y asegura que si marca lo celebrará con normalidad

Uno de los momentos más esperados y morbosos de la temporada está a punto de llegar. El Liverpool recibe al Manchester United el próximo domingo y todas las miradas apuntan a un solo hombre, Michael Owen. El protagonista de uno de los fichajes más sorprendentes del pasado verano se prepara para volver a la que fue su casa entre 1996-2004 con la camiseta del máximo rival, y es consciente que no será bien recibido.

“Prefiriría que la gente se quedara sentada y recordara los años que estuve en el equipo y lo que hice por ellos. Pero soy realista y se que estoy jugando por el máximo rival”, asegura el delantero, que llegará al partido tras varias semanas apartado del equipo por problemas físicos.

Michael Owen ya marca con el United.

Al respeto de la lealtad en el fútbol, Owen afirmó que “es muy fácil hablar de fidelidad cuando eres un aficionado. Pero tengo que ganarme la vida por mi y para mi familia, como en cualquier otro trabajo. Como padre, hermano o hijo no hay nadie más leal que yo”. Si marco lo celebraré con toda normalidad”.

Autor de 158 goles con el Liverpool Michael Owen es el séptimo máximo goleador de la historia del club. Además, con 17 años y 144 días todavía es el jugador más joven en marcar un gol con los ‘Reds’. Un tanto que logró ante el Wimbledon en el partido de su debut. Con la camiseta del United suma ya dos tantos en la Premier, el último el que dio la victoria a su equipo en el apasionante derby de Manchester de hace unas semanas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: