La Premier renueva con Barclays

El banco, sponsor de la liga inglesa desde 2001, amplía su contrato hasta el final de la temporada 2012/13 por más de 82 millones de libras

El fútbol inglés no es ajeno a la crisis global. La gran parte de los equipos están pasando por angustias económicas y hace algunas semanas, Coca Cola, anunció que no renovaría el contrato de patrocinio con The Championship que expira al final de la presente campaña. Sin embargo, la Premier League toma aire tras comunicar ayer la ampliación de dos años del contrato de sponsorización que la une a Barclays. La entidad bancaria seguirá dando nombre a la competición hasta finales de la temporada 2012/12, por un total de 82,25 millones de libras.

Fundada en 1992, la Premier League tiene contrato de patrocinio desde 1993, año en que pasó a llevar el nombre de Carling. La cervecera mantuvo su colaboración hasta 2001, año en el que la liga firmó el primer contrato con Barclays, primero como Barclaycard Premier League (2001-04) y después con el nombre actual de Barclays Premier League.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: