Volvió el Zamora de siempre

El gafado delantero del Fulham ya lleva dos goles en la presenta Premier, pero un clamoroso fallo ante el Manchester City ha provocado que vuelva a ser el centro de críticas y burlas

El pasado día 21, dedicábamos un post al delantero del Fulham Bobby Zamora. Tras casi dos años viendo puerta de forma esporádica, el atacante había logrado acabar con las burlas y las críticas entorno a su figura con un gran inicio de campaña, con dos importantes tantos en la Premier y otros tantos en la Europa League. ¿Un espejismo? El pasado fin de semana, en el un duelo ante el Manchester City, Zamora volvió a ser el de las últimas campañas tras fallar un gol cantado. El delantero mandó a las nubes un disparo desde la frontal de la pequeña, a puerta vacía, tras un mal rechace de Shay Given.

Pese a que los londinenses acabaron sacando un importante punto del City of Manchetser Stadium, su técnico, Roy Hodgson tuvo que salir en defensa del atacante. “El error ha sido terrorífico, pero durante 96 minutos y 45 segundos Zamora ha estado absolutamente perfecto”. “Esa ocasión tendría que haber significado el colofón a una gran actuación, pero se convirtió en una mancha en su currículum. Es una lástima para él”, afirmó el dueño del banquillo de los ‘Cottagers’ que calificó al delantero de “de ejemplo de carácter y capacidad de recuperación” por sus grandes treinta minutos finales.

Los de Mark Hughes se pusieron 2-0 por delante gracias a los tantos de Joleon Lescott -su primero con el City- y un recuperado Martin Petrov. Sin embargo, los ‘Cottagers’ demostraron una sorprendente capacidad de reacción y Damien Duff y Clint Dempsey lograron la igualada con dos goles en cinco minutos (62’ y 67’).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: