El pop nunca te falla

Ante el desengaño por la mala temporada del equipo, los seguidores del Manchester City encontraron fuerzas en un tema de Oasis para seguir creyendo en el equipo

Ni con Carlos Tévez, Emmanuel Adebayor, Kolo Touré, Gareth Barry o Jelon Lescott levanta cabeza el Manchester City. El eterno segundón de la ciudad ha visto como, pese a la gran inversión realizada en fichajes, todavía está lejos de los grandes de la Premier. Siete empates casi consecutivos, una contundente derrota ante el Tottenham (3-0) y un triunfo ante el Chelsea no sirvieron a Mark Hughes para salvar su puesto en el banquillo. Tras la victoria del pasado sábado ante el Sunderland, la directiva de los ‘citizens’ decidió dar por cerrada la etapa del galés y contratar a Roberto Mancini.

Ante la decepcionante temporada -el City es séptimo en la tabla a doce puntos del líder Chelsea- los seguidores encontraron cobijo en la música para seguir creyendo en su equipo. Una pancarta con la cita “Some might say, we will find a brighter day”, extraída del tema Some Might Say de Oasis, colgaba de la grada del City Of Manchester Stadium.

Es de sobra conocida la vinculación de la actualmente desaparecida banda de los hermanos Gallagher con el su Manchester natal. Una pasión y un orgullo que Noel y Liam Gallagher no han dudado en hacer pública ante la mínima ocasión y con más hincapié tras el auge internacional del Manchester United en las dos últimas décadas.

Entre otros, la unión Oasis – Manchester City quedó plasmada en los célebres conciertos que la banda ofreció en el antiguo estadio de Maine Road. Especialmente el del 14 de octubre de 1996 editado en VHS y DVD con el nombre de There And Then, al que pertenece el video colgado a continuación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: