El Bolton cesa a Gary Megson y piensa en Mark Hughes

Los ‘Trotters’ también piensan en Owen Coyle (Burnley) y Darren Ferguson, hijo de Sir Alex Ferguson

Gary Megson dejó de ser técnico del Bolton Wanderers el pasado martes tras el empate 2-2 ante el Hull City en el Reebok Stadoum. Mark Hughes es el nombre que suena con mayor fuerza para reemplazar al tercer técnico cesado de la Premier en lo que va de temporada tras Paul Hart, del Portsmouth, y el propio Hughes, destituido por el Manchester City el pasado día 19. Además del ex ‘Citizen’, los ‘Trotters’ también barajan otras opciones entre las que destacan Owen Coyle, actualmente al frente del Burnley, y Darren Ferguson, hijo de Sir Alex Ferguson.

La contratación de Coyle parece más que complicada por el momento en que se da -a mitad de temporada- y por su buen papel al frente del los recién ascendidos ‘Clarets’, decimocuartos en la tabla, aunque sólo dos puntos por encima de la zona de descenso. Más probable, en cambio, parece la de Ferguson, sin equipo tras ser cesado en el Peterborough United el pasado noviembre. El hijo de Sir Alex sólo cuenta con dos años de experiencia en los banquillos, pero en con su único equipo logró dos ascensos desde la League Two hasta el Championship de forma consecutiva.

Aunque con menos intensidad, en la prensa inglesa han aparecido otros candidatos a sustituir a Megson entre los que destacan Steve Coppell, ex del Reading, Alan Curbishley, Gareth Southgate, o incluso el ex jugador Gary Speed que ya entró al equipo unos días tras la marcha de Sam Allardyce en 2007 y tras ocho años en el equipo.

Megson, de 50 años, llegó a los ‘Trotters’ procedente del Leicester City en octubre del 2007 y con el equipo en zona de descenso logró la permanencia. La pasada campaña, el Bolton acabó decimotercero en la Premier y actualmente ocupa puestos de descenso, con 18 puntos, pero dos partidos menos que Hull City (18) y Portsmouth, colista con 14, y West Ham (18), Wigan (19) y Wolverhampton (19), equipos ya fuera de la zona de descenso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: