El mercado invernal, en marcha

El Boton cerca de fichar a Owen Coyle y el Birmingham City a por Ryal Babbel

Se mueve el mercado de invierno en la Premier. Ante la sorpresa generalizada, el Bolton, que la semana pasada cesó a Gary Megson, está cerca de cerrar la contratación del técnico del Burnley Owen Coyle. El propietario de los ‘Trotters’, Phil Gartside, se encuentra en Glasgow, dónde el entrenador está pasando unos días con su familia, para cerrar el acuerdo.

Por su parte, el Birmingham City es uno de los conjuntos que más está agitando el mercado en estos días. La llegada a Saint Andrews del nuevo propietario Carson Yeung ha provocado una inyección económica en el club, que está dispuesto a pagar al Liverpool 9 millones de libras por el holandés Ryan Babbel, declarado transferible por Rafa Benítez. Ante la necesidad de contratar a un delantero, los ‘Blues’ también piensan en el ruso del Tottenham Roman Pavlyuchenko. Para el centro del campo los que dirige Alex McLeish están cerca de llegar a un acuerdo por tres millones de libras con el Sporting de Gijón por el centrocampista Míchel.

Ryan Shawcross, uno de los defensas más deseados de la Premier, tiene complicada su salida del Stoke City. El entrenador de los ‘Potters’, Tony Pulis, ya ha anunciado que no tiene ninguna intención de desprenderse del central en enero, ante el interés de Manchester City, Liverpool y Tottenham. Sin embargo. algunas fuentes apuntan que el ex del Manchester United, por el que es Stoke pagó un millón de libras hace dos años, podría salir del Britannia Staduium por unos 20 millones de libras.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: