El Liverpool ficha a Milan Jovanovic

¿Da Rafa Benítez la temporada por perdida? 24 horas después del cierre del mercado invernal los ‘Reds’ firmaron al delantero del Standard de Lieja.

Mientras George Gillet y Tom Hicks anunciaban que el Liverpool necesitaba una inversión inmediata de 100 millones de libras para refinanciar la deuda de 237 millones, Rafa Benítez cerraba el primer refuerzo de cara a la próxima temporada… a coste cero. Milan Jovanovic, delantero internacional serbio de 28 años y que finaliza contrato con el conjunto belga el próximo 30 de junio, ampliará la mermada nómina de delanteros del conjunto ‘Red’.

Jovanovic, que hace unos meses sonó para el Atlético de Madrid y también era pretendido por Milan y Birmingham City, firmará por tres temporadas. Su incorporación, además, reafirma el papel de Benítez en el club y acaba con las especulaciones sobre la posible marcha del técnico a la Juventus una vez finalizada la campaña. Parece, pues, que el madrileño tiene ya puesta la mirada más allá del próximo verano ya que durante el mes de enero sólo firmó a Maxi Rodríguez para intentar enderezar el rumbo del equipo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: