Robbie Fowler colecciona premios en el primer año de aventura australiana

El ex delantero de Liverpool, Leeds, Manchester City y Blackburn se proclamó máximo goleador, Jugador del Año y Mejor Jugador por sus compañeros de equipo en el North Queendland Fury.

El veterano Robbie Fowler ha finalizado su primer año en la Hyundai A-League australiana con tres premios individuales que palian su salida de Inglaterra por la puerta de atrás, después de un año marcado por las lesiones en el Cardiff City del Championship y jugar minutos testimoniales en el Blackburn de Paul Ince. El ex internacional inglés finalizó la campaña como máximo goleador de su equipo, con nueve goles, fue nombrado Jugador del Año y Mejor Jugador por sus compañeros del North Queensland Fury.

Fowler, de 34 años y capitán del equipo, jugó 26 partidos y entre sus tantos, dos de ellos de penalti, marcó durante tres semanas consecutivas el Mejor Gol de la Jornada. A destacar especialmente el tercer de ellos, ante el Sydney FC, clavado al que marcó en la final de la Copa de la Liga de 2001 ante el Birmingham CIty, que el Liverpool acabó llevándose en la tanda de penaltis. El delantero todavía tiene un año de contrato con el club de Townsville.

Gol de Fowler ante e Sydney FC (0:59):

Gol en la final de la Worthington Cup 2001 (1:34):


2 comentarios
  1. Diego dijo:

    Qué grande!!! uno de mis ídolos de niño, algún dia tengo que hacerle un articulo en mi blog. Me alegro que le vaya bien en estos últimos años.

    Un saludo

  2. Estoy con Diego, uno de mis preferidos cuando era pequeño. En el PC Fútbol era un fijo en cartera. Mira que discrepo con Benítez pero la historia de cómo le recuperó para el Liverpool me parece fascinante. Saludos

Responder

