El mercado, en marcha

Ben Foster firma por el Birmingham City, Tim Cahill renueva con el Everton, Ledley King con el Tottenham y Morten Gamst Pedersen con el Blackburn.

El que para muchos es el mejor portero de Inglaterra empieza una nueva etapa profesional en busca del lugar perdido en la selección. Ben Foster, titular en el equipo de Fabio Capello a principios de temporada y ahora fuera de la lista de 30 preseleccionados que acudirán al Mundial, ya es nuevo jugador del Birmingham CIty. El equipo que dirige Alex McLeish pagará 6 millones de euros al Manchester United y Foster pasará a cubrir la vacante dejada en Saint Andrews por Joe Hart, de regreso al Manchester City, y que es junto a Robert Green y David James uno de los tres guardametas que acudirá a Sudáfrica. Ben Foster llegó a los ‘Red Devils’ en 2005 procedente del Stoke City y su lugar en el primer equipo junto a Edwin Van der Sar y Tomasz Kuszczak lo ocupará el canterazo e internacional sub’21 por Inglaterra Ben Amos.

El en Tottenham, por su parte, siguen trabajando en la planificación de una histórica temporada en la que debutarán en la Liga de Campeones. Tras asegurarse la continuidad del lateral galés Gareth Bale y del veterano guardameta italiano, Carlo Cudicini, ayer se cerró la renovación del central Ledley King, de 29 años, hasta 2012. El defensa de los ‘Spurs’ tiene muchos números de estar en Sudáfrica por las lesiones de Joleon Lescott y Wes Brown.

Otros que han renovado estos últimos días son. Tim Cahill y Morten Gamst Pedersen. El centrocampista australiano seguirá en el Everton hasta 2014, y ahora los esfuerzos en Goodison Park se centrar ahora en atar a Steven Pienaar, pretendido por Liverpool y Manchester United. El noruego del Blackburn continuará en Ewood Park cuatro temporadas más, mientras que ‘Bolo’ Zenden también ha extendido su vinculación con el Sunderland durante una campaña.

El Escocia, el Celtic está interesado en lograr la cesión del centrocampista del Hull City Jimmy Bullard tras el descenso de los ‘Tigers’ al Championship. Sin embargo, en Hull ven más factible un traspaso ya que el ex del Fulham tiene un elevado sueldo de 45.000 libras semanales. En cambio, al que si que intentarán retener es al local hero Nick Barmby, de 36 años, al que ofrecerán un año de contrato.

Anuncios
2 comentarios
  1. Genocide dijo:

    Mundial de fútbol en Sudáfrica

  2. No elimino este video por el derecho fundamental a la libertad de expresión. Pero si debo decir que me parece una frivolidad y un ejercicio de demagoga manipulación de la historia acusar a la población negra de genocidio contra los blancos en Sudáfrica.
    ¡Viva Nelson Mandela! -46664-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: