El Everton ficha a Jermaine Beckford

El goleador del Leeds, hasta esta temporada en la League One, da el salto a la Premier League y se compromete con los ‘Toffees’ por cuatro temporadas.

Más vale tarde que nunca. A los 26 años, Jermaine Beckford, uno de los nombres del año en Inglaterra, tendrá su oportunidad en la Premier League. El delantero del Leeds United ha firmado con el Everton por cuatro temporadas después de rescindir el contrato con el conjunto de Yorkshire el pasado día 28. Hoy mismo ha pasado el reconocimiento médico y rubricado su firma con los de Goodison Park en el complejo deportivo de Finch Farm.

El delantero londinense se dio a conocer internacionalmente esta temporada con el gol que apeó al Manchester United de la FA Cup en Old Trafford en la tercera ronda de la competición, la eliminación más prematura de la era Ferguson. Beckford repitió actuación estelar en White Hart Lane en la siguiente fase con dos goles más (2-2) que forzaron el desempate en Elland Road, donde el Leeds cayó eliminado.

Autor de 31 goles la pasada campaña -entre ellos el que selló el ascenso al Championship ante el Bristol Rovers después de seis años de caída libre tras perder la plaza en la Premier League en marzo de 2004 y poner fin a 13 temporadas en la máxima categoría-, se formó en las categorías inferiores del Chelsea y llegó a Elland Road en marzo de 2008 procedente del Wealdstone, equipo amateur. Durante su estancia en Leeds (estuvo cedido al Carlisle y el Scunthorpe en la temporada 2006/07) ha sumado 85 goles en 110 partidos.

Por otro lado, el Tottenham sigue asegurando la permanencia de sus grandes estrellas para afrontar con garantías el debut en la Liga de Campeones. Este fin de semana, Luka Modric, pretendido por el Manchester United, renovó hasta 2016. El croata llegó a White Hart Lane en 2008 procedente del Dynamo de Zagreb.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: