Kris Boyd, al Middlesbrough

El Newcastle contrata la joven promesa del Forest, James Perch, y confirma la marcha de Nicky Butt.

El gran cazador de goles de Escocia jugará en Segunda. Kris Boyd, delantero del Rangers, ha firmado con el Middlesbrough, del Championship, por dos temporadas. A sus 26 años ha rechazado una oferta de 50.000 libras semanales del Kayserispor turco y se reunirá en Riverside con el ex delantero del eterno rival, el Celtic, el australiano Scott McDonald y con el que fuera técnico de los ‘Hoops’, Gordon Strachan.

Delantero internacional escocés, es el máximo goleador de la historia de la Scottish Premier con 164 goles por delante de Henrik Larsson (158) y con los protestantes suma 101 en liga desde que firmó procedente del Kilmarnock en enero de 2006.

El Newcastle ha cerrado la contratación de la joven estrella del Nottingham Forest James Perch, de 24 años. Proveniente de la cantera del Forest, debutó con el primer equipo en agosto de 2004 ante el Wigan y ya ha jugado 200 partidos. El conjunto de East Midlands cayó hace unos meses en semifinales del playoff de ascenso a la Premier League ante el Blackpool por un global de 3-4.

Perch llega para ocupar el puesto de Nicky Butt, que a sus 35 años ha quedado desvinculado del club. Integrante de los Fergie’s Fledglings, después de doce temporadas en el Manchester United, firmó por los ‘Magpies’ en 2004 donde ha jugado siete campañas con un paréntesis en el Birmingham CIty desde febrero de 2005 hasta el final de la campaña. Pese a su edad, su futuro puede estar vinculado con la Premier League si se concreta el interés del Blackpool.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: