Macron apela a la historia ‘Hammer’

La firma italiana presenta la nueva segunda equipación del West Ham inspirada en la fábrica de leyendas del club londinense.

Macron se presenta en sociedad como nuevo proveedor deportivo del West Ham con la intención de ganarse desde el primer día el corazón de la siempre especial afición ‘Hammer’. La firma italiana, que vestirá a los del este de Londres hasta 2013, ha querido reivindicar y homenajear la historia de ‘The Academy’, la mejor cantera de Inglaterra, en el diseño de la segunda equipación del equipo de cara a la temporada que se aproxima.

Mark Noble, Junior Stanislas, Carlton Cole y el recién incorporado Thomas Hitzlsperger presentaron en Boleyn Ground los nuevos diseños inspirados en los años 50, década a finales de la cual emergió Bobby Moore, al lado de figuras como Malcolm Allison y Noel Cantwell. En aquellos tiempos los jugadores se reunían por la tardes en el Cassettari’s Cafe, cerca de Barking Road, en los aledaños del estadio, para discutir horas y horas sobre fútbol.

El West Ham ya vistió de blanco a la final de la FA Cup de 2006 que perdió ante el Liverpool en la tanda de penaltis tras el 3-3 final. También utilizó este color en la temporada 1985-86, en la que finalizó tercero, o cuando venció en la final de la Cup de 1980 ante el Arsenal (1-0) con tanto de Trevor Brooking.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: