Ledley sí, Bullard no

El Celtic completa la contratación del internacional galés pero descarta la cesión del centrocampista del Hull.

El Celtic sigue reforzando la plantilla para recuperar la hegemonía en Escocia perdida ante el eterno rival, el Rangers. El equipo que dirige Neil Lennon ha cerrado la incorporación del centrocampista galés del Cardiff City, Joe Ledley, pretendido por varios equipos de la Premier inglesa e incluso la Roma. El internacional, de 23 años, se desvinculó de los ‘Bluebirds’ el pasado 30 de junio y es el tercer refuerzo que llega a Parkhead en lo que va de verano tras el defensa Charlie Mulgrew (Aberdeen) y en surcoreano Cha Du-Ri.

El que no llegará a Glasgow es Jimmy Bullard. Pese a que los católicos no parecen aquejados de los graves problemas económicos por los que sí atraviesa el Rangers, han desestimado la llegada del centrocampista del Hull City por las altas pretensiones económicas del jugador. Bullard, de 31 años, llegó a los ‘Tigers’ en enero de 2009 procedente del Fulham con un contrato de cuatro temporadas y media. El día de su debut ante el West Ham sufrió una grave lesión de rodilla que lo mantuvo apartado de la competición hasta octubre. Esta campaña también se ha perdido dos meses  por nuevos problemas en la rodilla, por los que sólo ha disputado catorce partidos, con cuatro goles, en los que no pudo evitar el descenso del Hull al Championship.

Anuncios
1 comentario
  1. DAVIDIRRACIONAL dijo:

    a ver si de una vez se queda por delante del rangers, y de paso que haga un papel digno en europa (es mucho pedir). un club tan grande no puede estar dando tumbos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: