Mark Hughes es el sustituto de Roy Hodgson en el Fulham

Destituido en el Manchester City el pasado diciembre, firma por dos temporadas con los ‘Cottagers’.

Mark Hughes es el nuevo entrenador del Fulham. El galés, de 46 años, se ha comprometido con el club londinense para las dos próximas campañas y asume el reto de sustituir a Roy Hodgson, el hombre que ha llevado a los ‘Cottagers’ a sus mayores hitos deportivos en 113 años de historia. Para ello, el ex del City se ha asegurado la presencia de sus hombres de confianza Mark Bowen, Kevin Hitchcock y Eddie Niedzwiecki, con los que ya trabajó en Manchester.

El ex jugador de Manchester United y Barcelona, entre otros, debutó en los banquillos ingleses con el Blackburn Rovers en 2004, después de entrenar al País de Gales, y llevó al equipo a la semifinal de la FA Cup en su primera temporada y a disputar la Copa de la UEFA tras acabar en la sexta plaza de la Premier League en 2006. En 2008 firmó con el Manchester City en el que sólo permaneció 18 meses ya que nunca gozó de la confianza de los nuevos dueños del club. En diciembre pasado fue destituido y reemplazado por Roberto Mancini.

Hughes tiene poco más de quince días para perfilar la plantilla, para la que ya suenan Craig Bellamy y Roque Santa Cruz, y preparar el debut el la Premier League en el Reebok Stadium de Bolton el próximo 14 de agosto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: