Marcus Bent busca su sitio

El Wolverhampton es el decimoquinto equipo en la carrera del delantero londinense, octavo en la Premier League.

553 partidos de Premier League suma Ryan Giggs con el Manchester United y 440 Jamie Carragher con el Liverpool. A las antípodas de estos dos célebres one-club men, una especie en claro peligro de extinción, se encuentra Marcus Bent, el nuevo delantero del Wolverhampton. El pasado fin de semana defendió su octava camiseta en la Premier -record absoluto- y la decimoquinta de su carrera profesional.

El atacante nacido en  Hammersmith, Londres, hace 32 años, no tuvo un afortunado debut con los ‘Wolves’ ya que saltó al césped de White Hart Lane en el minuto 89 en sustitución de Michael Mancienne con su equipo perdiendo 2-1, y los Nick McCarthy acabaron cayendo ante el Tottenham 3-1. Bent, con 213 partidos de Premier a sus espaldas en los que ha marcado 40 goles, ha llegado al Molineux Stadium cedido por cuatro meses procedente el Birmingham City.

Además, de los ‘Wolves’, en la máxima categoría inglesa ha jugado con Crystal Palace (97-98), Blackburn e Ipswich Town (2001-02), Leicester City (2003-04), Everton (2004-06), Charlton (2006-07) y Wigan (2007-08). Marcus Bent debutó en el Brendfortd (1995-98) de la Second Division y también ha pasado por el Port Vale, Sheffield United, Birmingham City, Middlesbrough y Queens Park Rangers en el Championship.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: