West Bromwich: el equipo del mes

Histórico doble galardón para los ‘Baggies’. Roberto Di Matteo y Peter Odemwingie elegidos Entrenador y Jugador del Mes.

Un empate y dos victorias, la última de ellas en el Emirates (2-3), durante el mes de septiembre han catapultado al West Bromwich Albion al sexto lugar de la tabla de la Premier League con 10 puntos. Sólo cinco menos que el Chelsea. El excelente trabajo de los ‘Baggies’ este inicio de temporada ha sido valorado por la Liga que ha elegido al manager, Roberto Di Matteo, y al delantero Peter Odemwingie, como mejoer técnico y jugador del mes de septiembre, respectivamente.

Es la primera vez que un integrante del Wes Brom obtiene este reconocimento por parte de la Premier. Odemwingie, además, se ha convertido en el primer jugador nigeriano que obtiene el galardón desde  Agustine ‘Jay-Jay’ Okocha, que lo ganó en noviembre de 2003 con el Bolton.

El West Bromwich empezó el mes con un meritorio empate en White Hart Lane (1-1) ante el Tottenham. Posteriormente derrotó al Birmingham City (3-1) en The Hawthorns con gol de Odemwingie. El delantero nigeriano de orígen uzbeco, que llegó a Birmingham en el último suspiro del mercado veraniego procedente del Lokomotiv de Moscú, repitió siete días más tarde con el primer gol en la victoria en campo del Arsenal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: