Wembley no es para todos

La final de la Champions obliga a disputar las finales de los playoffs de ascenso de la League 2 y la League 1 en Old Trafford.

El lujo de la Liga de Campeones privará a los modestos de Inglaterra de una mágica, entrañable e inolvidable tarde de fútbol en la atmósfera de Wembley. La final de la Champions, que se jugará en el estadio londinense el sábado 28 de mayo, ha obligado a la Football League a designar Old Tafford como sede de las finales de los playoffs de ascenso de la League One y la League Two.

El partido decisivo de la League Two se disputará el mismo 28 de mayo, mientras que el de la League One se  jugará el día siguiente, ambos a las 15:00 hora inglesa.

La final del Championship, en la que se decidirá el tercer equipo que logra una plaza para la Premier League, sí que podrá disputarse en Wembley el lunes 3o de mayo, en el Bank Holiday Monday, como es habitual. En en siglo XIX se declaró festivo el primer lunes de mayo en el Reino Unido e Irlanda, pero en 1971 se trasladó al último lunes del mes.

Anuncios
1 comentario
  1. davidirracional dijo:

    casi seria mejor retrasar todos los partidos una semana y jugarlos en wembley, muchos equipos de league 2, league 1 y championship es la unica oportunidad en su vida de jugar en wembley

    aunque jugar en old trafford tampoco debe estar mal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: