Una leyenda dolida por la marcha de Torres

Robbie Folwer se enfunda la camiseta ‘Red’ de actual delantero del Chelsea, en una campaña solidaria en favor de las víctimas y los damnificados  por las recientes inundaciones en la región australiana de Queensland, en la que seguidores y jugadores del Perth lucen los colores de sus equipos más odiados.

Jugadores y seguidores del Perth Glory australiano dejaron en el armario su camiseta favorita para enfundarse los colores de sus equipos más odiados. El motivo, la campaña The Shirt That Hurts. Una iniciativa solidaria en favor de los damnificados por las inundaciones en el estado de Queensland, en el que juega el North Queensland Fury, uno de los grandes rivales del conjunto de Perth en la Hyundai A-League australiana.

Precisamente un ex jugador de los Fury, Robbie Fowler sorprendió presentándose en la sesión fotográfica con una camiseta del Liverpool en la que lucía el dorsal 9 y el nombre Torres en la espalda. “No hay nada malo en la parte frontal de la camiseta, el problema está en el nombre de la espalda”, aseguró el delantero de Toxteth autor de 183 goles con los ‘Reds’. “Por lo que ha pasado esta semana, esta es una camiseta del Liverpool que muchos seguidores no van a volver a ponerse jamás”, añadió ‘God’, una voz más que autorizada. Y es que el delantero inglés es uno de los jugadores más queridos por los supportes, al nivel del actual técnico Kenny Dalglish, Ian Rush o Kevin Keegan.

Días atrás, Fowler escribió una columna en un periódico australiano en la que recriminaba a Fernando Torres su huída en el último minuto del mercado y sus constantes declaraciones de amor al club y a la afición. El ex internacional inglés también aseguró que gracias a la marcha del español los ‘Reds’ han podido comprar dos muy buenos jugadores y advirtió que el español  “no tendrá un gran recibimiento cuando vuelva a Anfield”.

Además del ex delantero del Liverpool, autor de nueve goles con el Perth Glory esta temporada, otros compañeros también mostraron sus “odios” en la curiosa iniciativa. Adriano Pellegrino, seguidor del Port Adelaide de fútbol australiano, escogió una camiseta del Adelaide Crows, Josh Mitchell, supporter del Manchester United, optó por una del Chelsea. Scott Neville, fan de Michael Jordan y los Chicago Bulls lucía el 24 de los Lakers de Kobe Bryant. Naum Sekulovski, fanático del Collingwood, también de fútbol australiano, cambió las rayas blancas y negras por las marrón y oro del Hawthorn, mientras que el escocés Steven McGarry se enfundó el uniforme de los All Blacks de rugby.

El Liverpool juega mañana en Stamford Bridge, partido en el que se espera el debut de Torres con el Chelsea.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: