Capello llama a Matt Jarvis

El centrocampista de los Wolves, de 26 años, gran novedad en la lista de Inglaterra para los partidos ante Gales y Ghana.

Fabio Capello no deja de sorprender con las últimas convocatorias de Inglaterra. El pasado mes de febrero el técnico italiano llamó por primera vez al lateral del Aston Villa Kyle Walker y al portero del Fulham David Stockdale para medirse a Dinamarca, aunque ninguno de los dos llegó a debutar. En esta ocasión la gran sorpresa es el centrocampista del Wolverhampton Matthew Jarvis, que forma parte de los 26 convocados para el partido de clasificación para la Eurocopa 2012 ante Gales del próximo sábado en el Millennium Stadium de Cardiff y el amistoso ante Ghana en Wembley del próximo martes 29.

Jarvis, de 26 años, llegó al Molineux en junio de 2007 y ha jugado 29 partidos, 28 de titular, en la presente edición de la Premier League. La pasada temporada fue clave en los esquemas del técnico Mick McCarthy y para la salvación de los ‘Wolves’ con 34 partidos y tres goles. Nacido en Middlesbrough se formó futbolísticamente en el Millwall y debutó como profesional a los 17 años con el Gillingham ante el Sunderland. Si llega a debutar tendrá enfrente bajo los palos a su compañero de equipo Wayne Hennessey. Jarvis es el primer jugador de los ‘Wolves’ convocado por Inglaterra desde Steve Bull, que fue llamado para jugar el último de sus 13 partidos internacionales ante Polonia en octubre de 1990.

Además de la presencia de Jarvis, el partido del próximo sábado también está marcado por el regreso a la capitanía de la selección de John Terry, después de perder el brazalete por su affair con la esposa del ahora jugador del West Ham y ex compañero en el Chelsea y la selección, Wayne Bridge,  y la presencia de Andy Carroll. Para el delantero es la primera convocatoria con la selección desde su traspaso al Liverpool en el mes de enero. El ex del Newcastle, de 22 años, ya debutó con los ‘Pross’ el pasado mes de noviembre ante Francia en Wembley.

La convocatoria completa es la siguiente:

Porteros

Ben Foster (Birmingham), Robert Green (West Ham) y Joe Hart (Manchester City).

Defensas

Leighton Baines (Everton), Gary Cahill (Bolton), Ashley Cole (Chelsea), Michael Dawson (Tottenham), Phil Jagielka (Everton), Glen Johnson (Liverpool), Joleon Lescott (Manchester City), John Terry (Chelsea) y Kyle Walker (Aston Villa).

Centrocampistas

Gareth Barry (Manchester City), Stewart Downing (Aston Villa), Matt Jarvis (Wolves), Frank Lampard (Chelsea), Aaron Lennon (Tottenham), James Milner (Manchester City), Scott Parker (West Ham), Ashley Young (Aston Villa), Jack Wilshere (Arsenal).

Delanteros

Marcus Bent (Aston Villa), Andy Carroll (Liverpool), Peter Crouch (Tottenham), Jermain Defoe (Tottenham), y Wayne Rooney (Manchester United).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: