La polémica estatua de Michael Jackson en Craven Cottage

Parte de los seguidores del Fulham no comparten la iniciativa de Mohamed Al Fayed y Rio Ferdinand se ha mofado de ella en Twitter.

El Fulham sorprendió hace unas semanas al anunciar que levantaría una estatua en honor de Michael Jackson en Craven Cottage. El monumento dedicado Rey del Pop, fallecido en 2009 y que mantenía un gran amistad con el propietario del club, ya luce en los aledaños del estadio desde el pasado domingo, desde los instantes previos a la victoria de los ‘Cottagers’ ante el Blackpool 3-0. Como era de esperar, la iniciativa no cuenta ni mucho menos con un apoyo unánime por parte de los seguidores del Fulham, más si cabe por el particular y discutible gusto de Al Fayed por las estatuas como se puede apreciar en Harrods con la dedicada a a su hijo Dodi y la Princesa Diana de Gales.

El jugador del Manchester United Rio Ferdinand se sumó ayer a la burlas por la peculiar iniciativa a través de Twitter. El central (@rioferdy5) twitteó: *breaking news* a @JKCorden @rustyrockets and ray winston statue is going up at west ham because they attend a few games!’. El actor y productor James Corden, el cómico y marido de Katy Perry, Russell Brand, y el también actor Ray Winstone son reconocidos supporters de los ‘Hammers’, club en el que se formó Ferdinand.

“Va a venir a ver la estatua de todas partes de Inglaterra y pienso que esto es algo de lo que todo el mundo debería estar orgulloso”, argumentó Al Fayed, que en un principio tenía pensado colocar la estatua en Harrods, pero cambió de planes tras vender los célebres grandes almacenes londinenses el año pasado. El propietario del club llamó “estúpidos” y invitó a “irse al Chelsea” los fans que mostraron sus discrepancias con la estatua, ubicada entre las tribunas de Hammersmith y Riverside. En 1999, Michael Jackson asistió a un partido del Fulham en Craven Cottage.

Anuncios
1 comentario
  1. Es una medida como todas, hay a quien le gustará y otros que no la podrán ni ver. La verdad que mezclar la amistad de un presidente con la historia y tradición de un club… por muy célebre que sea el personaje que ni siquiera está relacionado con el mundo del fútbol es muy muy cuestionable.

    De todas formas aluvión de publicidad gratuita y márketing.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: