El Tottenham pide el cambio de fecha del Manchester City – Stoke

Los ‘Spurs’ consideran que el aplazamiento del partido de Premier League entre los finalistas de la FA Cup puede afectar sus aspiraciones de volver a la Champions.

La final de la FA Cup del próximo 14 de mayo entre Manchester City y Stoke City ha obligado a aplazar el partido de Premier League entre ambos finalistas al martes 17. La nueva fecha no gusta al Tottenham que considera que puede alterar sus opciones de alcanzar la cuarta plaza de la clasificación -por la que pelea con el City- y volver, de nuevo, a la Liga de Campeones.

Si los ‘Citizens’ conquistan la Cup, el Stoke sólo podrá participar en la próxima edición de la Europa League si el conjunto de Manchester alcanza el cuarto puesto en la Premier. El técnico de los ‘Spurs’, Harry Redknapp, ha confirmado que su equipo pedirá un cambio de fecha para evitar que los ‘Potters’ puedan salir a no ganar en el City of Manchester Stadium para poder alcanzar un puesto europeo.

A día de hoy, el Tottenham es quinto en la clasificación de la Premier League, tres puntos por debajo del City, pero con un partido menos.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: