Houllier podría no volver a entrenar

El técnico francés del Aston Villa evoluciona favorablemente pero la continuidad de su carrera es una incógnita.

“Mi estado es alentador”, aseguró hoy Gérard Houllier, ingresado en el hospital Queen Elizabeth de Birmingham desde el pasado miércoles por problemas en el pecho. El técnico francés podría abandonar en breve el centro hospitalario, pero la continuidad de su carrera está en duda. De momento, su ayudante y ex pupilo en el Liverpool,  Gary McAllister, se hará cargo del equipo hasta final de temporada como ya hizo el pasado sábado en el empate (1-1) ante el Stoke City en Villa Park, y el equipo esperará al veredicto final de los médicos para emprender negociaciones con un posible sustituto.

Houllier, de 63 años, fue intervenido en el corazón durante 11 horas cuando era entrenador del Liverpool en 2001. Permaneció en Anfield durante casi seis años (1998-2004) en los que ganó una Copa de la UEFA, una FA Cup, una Supercopa de Europa y una Community Shield (todo en 2001) y dos Copas de la Liga (2001 y 2003). El galo se sentó en el banquillo de Villa Park en septiembre en sustitución de Martin O’Neill, que dejó el equipo en agosto antes de iniciar la campaña, y durante su trayectoria el equipo no ha dejado de coquetear con el descenso. Pese a todo, la directiva de los ‘Villanos’ ha mostrado una gran confianza en él y en el mercado de invierno contrató a Darren Bent del Sunderland, en un traspaso record en la historia del club, Jean Makoun (Lyon), Kyle Walker (cedido por el Tottenham) y Michael Bradley (cedido por el Borussia Moenchengladbach).

Anuncios
1 comentario
  1. DAVIDIRRACIONAL dijo:

    logicamente esperemos que se recupere, pero ojala se vaya del Villa y no vuelva, a denostrado jugadores validisimos, a discutido y enfrentado a la plantilla, cuando parecia que iba a confiar en la cantera se ha olvidado de ellos, y no ha dado la talla deportivamente tampoco.
    lo dicho, ojala se vaya. a disfrutar y descansar, que se lo ha ganado con su dilatada y exitosa carrera, pero creo que se le ha pasado el arroz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: