La camiseta del 125 aniversario del Arsenal

El conjunto ‘Gunner’ ha presentado hoy la nueva indumentaria para la próxima campaña que captura parte de la historia del club.

Fundado en 1886 en el distrito de Woolwich, en el sur de Londres, como Royal Arsenal, el actual Arsenal está de aniversario. El club cumple 125 años y para celebrarlo ha presentado la nueva equipación para la próxima campaña, en la que destacan los elementos conmemorativos.

Flanquean el escudo quince hojas de laurel que representan los seis peniques pagados por los quince hombres que fundaron el club y quice ojas de roble que recuerdan el Royal Oak pub, lugar habitual de encuentro de los fundadores. Por debajo del esudo destaca el lema “Forward”, que tiene sus orígenes en al armamento y la batalla.

El diseño de la nueva camiseta está inspirado en la equipación ‘Gunner’ de la década de los 70. Destaca por la sencillez y la sobriedad de los detalles, con el cuerpo rojo y las mangas blancas con una discreta franja roja. En la espalda, debajo del cuello, está grabado en nombre del club, mientras que en la parte interior, justo detrás del escudo, se puede leer el lema Victoria Concordia Crescit (‘Victory Through Harmony’), utilizado en versiones anterirores del escudo entre 1949 y 2002.

Más detalles en el Facebook de Premier Football.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: