Dzeko y Ferguson, los mejores de agosto

Primer galardón para el delantero del Manchester City, autor de seis goles en las tres primeras jornadas de la Premier League

Edin Dzeko y Sir Alex Ferguson se han llevado el galardón de mejor jugador y mejor técnico de la Premier League en el primer mes de competición. La elección del delantero bosnio del City y del eterno manager del United ejemplifica el gran inicio de campeonato de los dos conjuntos de Manchester, los dos únicos capaces de lograr el pleno de nueve puntos en las tres primeras jornadas de competición.

Dzeko, que llegó a los ‘Citizens’ en el pasado mercado invernal por 27 millones de libras procedente del Wolfsburgo y máximo goleador de la Bundesliga la temporada 2009-2010 con 22 goles, ha anotado seis en este arranque de temporada. El bosnio se estrenó en la primera jornada, en la goleada del City al Swansea (4-0) y repitió en el Reebok Stadium de Bolton en la trabajada victoria de los de Roberto Mancini por 2-3. El pasado fin de semana, en White Hart Lane, se unió a la lista de jugadores que han sido capaces de lograr cuatro goles en un mismo partido en la Premier, una lista en la que figuran Andy Cole, Michael Owen, Thierry Henry, Jurgen Klinsmann, Robbie Fowler o Andrei Arshavin, entre ortos.

 Si para Dzeko representa el estreno, para Sir Alex Ferguson ser galardonado como mejor entrenador del mes es casi una costumbre. Con éste, el escocés suma 26 en su dilatada y exitosa carrera.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: